Peña Nieto será vecino de CR7, Bale y Zidane en Madrid

Una nota del analista político, Ricardo Raphael señala que, el ex presidente de México, se mudó junto con su doctor personal y el General, Roberto Miranda

DeportesInternacional

Ciudad de México-

En una zona exclusiva y de las más caras de Madrid, estará la nueva residencia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a una columna del analista político, Ricardo Raphael, será vecino de la ex estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y de el tres veces ganador de la Champions League, Zinedine Zidane.

La información señala que desde hace un año el ex mandatario rentó una casa en un fraccionamiento llamado La Finca. Este lugar está ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, afuera de la capital española.

Se sabe que, ha sido habitado por futbolistas y ex futbolistas, principalmente del equipo merengue.

Karim Benzema, Gareth Bale, el hoy portero del Porto, Íker Casillas y el ex delantero Raúl González, cuentan con residencias.

Se rentan hasta en 12 mil euros mensuales, es decir, alrededor de 250 mil pesos, de acuerdo a información publicada por el Diario español, ABC.

Ricardo Raphael señala, en la publicación del periódico El Universal, que Peña Nieto, recientemente divorciado, no se mudó solo, ya que se llevó a su doctor personal Rubén Drijanski, al General Roberto Miranda, al ex director del CISEN, Carlos Ímaz, y su pareja actual Tania Ruiz Eichelmann.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close