Pide Colosio no lucren con la muerte de su padre

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León, se pronunció sobre la nueva serie de Netflix

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Luis Donaldo Colosio, Coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León, se pronunció acerca de la nueva serie que emitirá Netflix, sobre la vida de su padre, quien muriera asesinado cuando participaba como candidato a la Presidencia del país.

El diputado local dejó ver que prefiere no hablar al respecto, sin embargo sí criticó a quienes usan la imagen de su padre con malos fines.

Colosio Riojas dijo que “es necesario que se deje de lucrar” con la imagen de su padre, quien este 2019 cumplirá los 25 años de fallecido.

El legislador sostuvo que “depende de quién lo esté haciendo y cómo lo esté haciendo; hay gente que con mucho aprecio independientemente de sus afiliaciones partidistas lo recuerda cada año, hay gente que se aprovecha de cualquier momento de coyuntura para poder colgarse de la imagen de un hombre que no solo es exclusivo de mi apá”.

Asimismo, dijo que “las cosas de quien vienen, tienen una fundación (el PRI) que sirve más para hacerse promoción que para ser lo que supuestamente deben de hacer. Que dejen de lucrar con la política en general, sería genial que lo dejaran de hacer con el nombre de Luis Donaldo Colosio, pero que dejen de lucrar con la política, la política es para servir no para hacer negocios”.

En específico de la nueva serie de Netflix, Luis Donaldo dijo que “no he visto la publicidad de la serie, casi no veo televisión, sé que tratan de aprovechar la coyuntura del 25 aniversario. Si la voy a ver,  pero no tengo nada que comentar”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close