Por molestar a sus vecinos ebrio es detenido en Reynosa

El hombre, quien dijo ser guardia de seguridad, quedó encerrado en la cárcel municipal por su falta administrativa

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un guardia de seguridad quedó encerrado en la cárcel municipal por oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA), después de que se le sorprendiera molestando a sus vecinos en estado de ebriedad.

La detención se realizó en un domicilio de la calle Privada Guatemala, en la colonia La Cañada, en Reynosa, Tamaulipas.

Los uniformados, manifestaron que mediante el Centro de Emergencias fueron alertados; se les avisaba que había una persona agresiva molestando a unos ciudadanos.

Al arribar al sitio indicado, se percataron de que un hombre, al parecer en estado de ebriedad, estaba buscando conflicto con sus vecinos. Posteriormente, se lo llevaron arrestado.

El ahora detenido dijo llamarse Antonio L. G., de 25 años de edad, residente del sector. En su defensa, decía que no molestaba a nadie, simplemente se estaba tomando unas cervezas.

Después, quedó a disposición del Juez Calificador, quien lo interrogó y, minutos después, lo envió al departamento médico, donde se comprobó que estaba alcoholizado.

Así mismo, procedieron a llevarlo a la barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, donde quedó encerrado como paga de su falta administrativa.

Comentarios
Close
Close