Redacción
Hay que reconocerlo: Has intentado el misionero un millón de veces, lo has hecho con el perrito y has decidido que la vaquerita tal vez sea la más placentera. ¡Pero es suficiente!
El ‘aplastador’
Primero que nada debemos advertirte: seguramente se te acalambrará el cuello, pero por un buen orgasmo, vale la pena. Además, esta posición permite una penetración profunda y una sensación increíble, así que pídele un ritmo lento y que tenga mucho cuidado con no ‘aplastarte’ tanto.
El ‘pretzel’
Mientras que pueden utilizar alimentos para mejorar el orgasmo, definitivamente en esta ocasión no nos referimos a esta práctica. Mientras se arrodilla frente a ti, pon una pierna sobre su cintura mientras descansas la otra abajo de sus pompas. Este le permitirá penetrar de manera más profunda y fuerte, así que las sensaciones serán muy poderosas.
La ‘araña’
Esta posición refleja a un cangrejo, pero se llama ‘araña’ así que respetemos su nombre. Tu pelvis debe estar ligeramente más arriba que la suya mientras tus piernas se posicionan a sus lados. Dado que ambos controlan sus movimientos, pueden sincronizarse para encontrar un ritmo más placentero.
La ‘Carreta’
Advertencia: ¡Esto no es para principiantes! Piensa que esta posición es una versión más arriesgada y difícil del ‘perrito’, pero con más beneficios. Podría funcionarte el yoga para intentarla, pero aun así conlleva mucha fuerza y flexibilidad.
La ‘Cascada’
Y ahora es su turno de estar hacia abajo. Para esta variación de la vaquerita, tu galán debe estar en la orilla de la cama mientras tú te adueñas de un ritmo sobre la cama (y encima de él). Ambos estarán encantados con la vista y tú con el control.
El Universal / Vox Populi Noticias
























