PRI Tamaulipas en el sótano de cara a las elecciones, reconoce Diputado

Los candidatos priistas deberán acercarse más a la gente, aseguró Rafael González

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; José Saldaña:

Luego de que en las últimas elecciones el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, recibió el rechazo del electorado, el Diputado local Rafael González Benavides, reconoció que se encuentran en el “sótano”, de cara a los comicios del 2 de junio.

El legislador priista, dijo que la intención es mejorar los resultados obtenidos en los últimos años y volver a recuperar espacios en el Congreso del Estado, donde antes eran mayoría. “Sabemos que estamos en el sótano, entonces tenemos que buscar subir la marca”.

El también ex Presidente del partido tricolor en Tamaulipas, reconoció que quienes gobernaron bajo las siglas de esa organización, durante mucho tiempo se olvidaron del pueblo, lo que tuvo como respuesta que los tamaulipecos se hartaran y votaran por un cambio.

Por ello, mencionó que los candidatos que postule el PRI, deberán modificar su estrategia si es que quieren tener la posibilidad de competir en las elecciones.

“En la última elección federal no nos fue nada bien, entonces lo que tenemos que hacer es ir con la gente, otra vez tomar la bandera de los trabajadores, tomar la bandera de los campesinos, otra vez estar con ellos”, señaló el legislador.

González Benavides, aseguró que se pretende que el proceso interno de selección de candidatos en el PRI, no divida más al partido, para no debilitarse en el proceso de campañas políticas.

Indicó que los rivales a vencer son el PAN y Morena, quienes se encuentran más fuertes en el actual proceso electoral; también rechazó que exista una alianza de facto con el PAN.

“Es muy difícil (una alianza), la forma del PAN de hacer política es empujándonos hacia Morena, no es así como se hace la política”.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker