Raúl Jiménez y el Wolverhampton rescatan empate ante el Newcastle

Un gol al minuto 95, emparejó el marcador en la casa de los Wolves, que de esta forma prolongan su buena racha

DeportesInternacional

Inglaterra-

El Wolverhampton de Raúl Jiménez mantiene su racha positiva con poco menos que un milagro.

Al 95′, tras remar contracorriente durante 40 minutos en un partido que habían sido superiores, Boly le ganó el salto a Dubravka, la figura del Newcastle hasta ese momento y firmó el empate a uno, que deja a los Wolves con cuatro partidos consecutivos sin perder en la Premier.

Las acciones

La Maldición de los Porteros se hizo presente en el Molineux la noche del lunes, con goles que se pueden poner a cuenta de Rui Patricio y de Dubravka.

De ser un deporte de apreciación, esto se lo hubiera llevado el Wolverhampton y por mucho, pero no pudieron en la infinidad de ocasiones que se plantaron frente al arco rival.

Raúl Jiménez fue un torbellino en la primera mitad al encontrar las espaldas de la línea media de las Urracas y frecuentes fueron sus arrancadas, aunque la toma de decisiones al entrar al área no fue la idónea.

Jiménez lo buscó rematando y asistiendo por ambas bandas, pero solo creció la figura del meta visitante, sin mencionar la primera polémica del partido, cuando el mexicano cayó dentro del área al 17′ tras chocar con Atsu.

Del otro lado de la cancha, muy poco para un Newcastle que salió a mantener el cero y ver si el venezolano Rondón se inspiraba solo contra el mundo, lo cual estuvo nada lejos de suceder en un zurdazo justo antes del descanso.

Tras volver de los vestidores, Doherty tuvo la más clara para los locales, en un córner peinado por Jota a primer palo que dejó solo al 2 en el área chica, pero el defensa no la pudo mandar a guardar.

Minutos después, Rui Patricio metió mal las manos a un tiro de Hayden y el balón terminó en el fondo de las redes.

El Newcastle comenzó a sentirse más cómodo tras el gol y los Wolves no volvieron a generar peligro en el arco visitante.

Jiménez tuvo dos ocasiones más en las que no logró definir. Llegó la última jugada, con la afición visitante reclamaba a Graham Scott, porque los cuatro minutos añadidos ya habían pasado.

Vinieron varios centros al área y Boly, quizás con falta, quizás no, le ganó el salto al portero para que el Molineux festejara un punto que parecía perdido sobre la hora.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker