Redacción
Tener un trío es una sexcapada relativamente popular entre parejas o al menos es una fantasía increíblemente hot para muchos.
De hecho, de acuerdo a una encuesta en línea hecha en el 2014, el 20% de las mujeres reportaron haber tenido un ménage a trois. Y aun así, traer a una persona desconocida a la recámara es un riesgo.
Espectador
Para evitar que el tercero en discordia termine siendo un espectador, es importante que todos pongan la debida atención a los 3 integrantes. Los celos serán el primer enemigo, así que deben hablar bien la atención que ambos le darán al invitado. ¿Habrá penetración? ¿Qué tipo de prácticas estarán permitidas?
Penetración
Durante la primera vez es recomendable aplicar la regla de no tener penetración con el tercer invitado. Y aunque digan que así no es divertido, pueden aprovechar un sinfín de técnicas más para divertirse. Ahora, si no hay problema con la penetración vaginal, podrían poner límites con la anal o con la práctica oral.
Reglas
Además de que ustedes como pareja deben poner sus reglas, también deben establecerlas con el tercer integrante. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un par de tragos? Además de que así se relajarán, podrán hablar sin inhibiciones.
Orgasmo
Además de utilizar protección, el orgasmo es un ‘must’. Todos tienen un orgasmo y todos deben ayudar con ese clímax. La mejor forma de integración es participando. Y si no saben cómo participar, ¡comuníquense! Si una persona se siente aislada, tiene que decirlo y, de igual manera, los demás deben integrarlo.
Contacto
Ambos deben tener contacto en todo momento. No necesariamente debe ser sexual, pero es lo más recomendable. Aunque, de no ser posible, por lo menos podrían besarse o agarrarse de la mano. Lo importante es que no olviden que son una pareja, sin importar el tercer integrante.
Confianza
Aunque sea recomendable hacerlo con un poco de alcohol para poder desinhibirse, no sería bueno que se pasaran de tragos. Si no te sientes en confianza con tu propia pareja, ¿cómo crees que estarás con alguien más? Hasta que puedas tener relaciones con las luces prendidas y mostrarte desnuda ante tu galán, no podrás nunca llevar a cabo un trío.
El Universal / Vox Populi Noticias
























