Regresa Vinicio Castilla como mánager de los Naranjeros de Hermosillo

El ex ligamayorista, tendrá su segundo ciclo con esta novena, después de dirigirla en la temporada 2008-2009

DeportesNacional

Sonora-

La temporada 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico finalizó apenas unas semanas atrás y las novenas ya se enfocan en lo que será la campaña 2019.

Por lo pronto, los Naranjeros de Hermosillo, anunciaron a Vinicio Castilla como su nuevo mánager, quien vivira su segunda etapa al mando de esta novena, a la que dirige hace diez años atrás y los lleva a las semifinales.

El equipo sonorense, que finalizó en la tercera posición con 12 puntos y eliminado por los Cañeros de Los Mochis en la primera ronda de los playoffs, quiere volver a la cima del béisbol invernal en México, ya que no obtienen la corona desde 2013-2014 cuando superaron en la Serie Final a los Mayos de Navojoa de la mano de Matías Carrillo, para también consolidarse en la Serie del Caribe.

Vinny Castilla, quien tuvo un destacado proceso en el béisbol de las Grandes Ligas, vivirá su segunda etapa con los Naranjeros tras su primera incursión en 2008-2009 cuando llegaron hasta las semifinales.

El representativo de Hermosillo tiene a lo largo de su historia 16 títulos para erigirse como el máximo ganador de la Liga Mexicana del Pacífico seguidos de los Tomateros de Culiacán con 11.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close