Relata “Monstruo de Ecatepec” cómo se comió a niña de 13 años

En el marco del juicio que enfrenta en su contra por feminicidios, Juan Carlos “N” narró cómo mató y se alimentó de Luz del Carmen

La RojaNacional

Ecatepec, Estado de México / Redacción:

Juan Carlos “N” conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, narró la forma en que privó de la vida a Luz del Carmen “N”, en el marco del juicio que se sigue en su contra.

Los hechos se registraron en diciembre de 2012, cuando el feminicida terminó con la vida de la menor de 13 años.

El acusado, reveló en la audiencia que la víctima era su vecina y que el padre de la menor era su amigo. Indicó que un día su esposa, la también imputada, Patricia “N”, se quedó sin gas y fue a pedir un anafre a la casa de la menor.

Posteriormente, indicó que acudió a casa de la menor a devolvérselo y al verla sola, le hizo la invitación de ver bisutería en su domicilio.

La menor aceptó, y al entrar al departamento se sentó en el sillón de la sala, sin imaginar que ya no volvería a salir con vida de esa casa.

En ese rato, Juan Carlos “N” la amenazó y le dijo que acudiría a robar su casa y que la dejarían atada en el baño. Sin embargo, le mintió, ya que en ese sitio decidió privarla de su vida, algo que el imputado asegura hizo cuando Patricia “N” no se encontraba en casa, puesto que salió a un mandado con su hijo.

Posteriormente, llegó a la casa Patricia “N” encontrando a Luz del Carmen degollada y abierta en canal.

La cortó en pedazos

Ya con la niña de 13 años muerta, el “Monstruo de Ecatepec” procedió a rebanarla desde las piernas, las cuales indicó, se comieron en carne asada.

Aseguró que dividieron las partes del cuerpo; el cráneo y el tórax los colocaron en costales y los abandonaron en un lote baldío ubicado en calle Ferrocarilera de la colonia Lázaro Cárdenas, es decir, a solo escasos metros de donde vivían.

Cabe señalar que durante la declaración de Juan Carlos “N”, se tomó la decisión de sacar del recinto a los padres de Luz del Carmen, debido a que participarían en la audiencia como testigos, por lo que no debían escuchar las demás declaraciones.

Asimismo, Juan Carlos “N” dijo que su mujer, Patricia “N” no se enteró de lo que pasó con la menor y aseguró que no participó.

Sin embargo, la pareja de presuntos feminicidas se encuentra detenida desde octubre del año pasado, cuando los detuvieron llevando una carriola con restos humanos.

Por el momento, se le han imputado el homicidio de cuatro mujeres, aunque podrían estar relacionados en al menos otras cuatro muertes de mujeres.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close