Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

Un amor que realmente no ha estado a la altura de las circunstancias puede ser la causa y efecto directo de una serie de elementos que se han ido revelando. Puede que en algunos mementos te hayas intentado convencer de ciertos comportamientos, pero seguramente no tenías opción. Hoy es un día de celebración, así que mejor no pensar en un futuro incierto.

Dinero y trabajo.

El dinero será algo inesperado que se convertirá en un elemento importante a tener en cuenta. Guarda las monedas porque podrás encontrar en ellas algunos recursos muy necesarios. No te dejes vencer por tus propias tentaciones, seguramente hoy tendrás muchas ganas de emprender una nueva vida, lejos de la idea de que cuánto más tienes, más disfrutas del momento.

Salud.

La salud de tus deseos es importante. Existen tentaciones que pueden ser realmente perjudiciales para ti. Lo sabes y por eso harás todo lo posible para mantenerte lejos de esa idea. Puedes acabar con ellas si estás dispuesto a realizar una serie de pasos en busca de una felicidad más profunda. Lo espiritual te seducirá en este día tan especial del año y en esta nueva etapa que está a punto de dar comienzo en tu vida.

Comentarios
Close