Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

Las buenas vibraciones pueden irse perdiendo a medida que vas sufriendo algunas interrupciones destacadas. Has estado muy pendiente de esa persona que no te ha devuelto la estabilidad que necesitabas. Ahora estas vibraciones no te sirven de nada, solo son un mero recuerdo de lo que podrías haber tenido en su día, pero no se te ha concedido. Es pronto para rendirse.

Dinero y trabajo.

Te estás arriesgando demasiado estos días. Cuando estás pendiente de una nueva forma de proceder en tu trabajo, no puedes invertir más tiempo del que dispones. Seguramente podrías estar haciendo lo mismo que otras personas que no están implicadas y que finalmente van a recibir lo mismo que tú. Deja a un lado tus ganas de quedar bien.

Salud.

Tienes un miedo terrible a ciertos insectos que pueden aparecer en tu casa. Puede que los estés atrayendo con tu mente de forma inconsciente. Aquello de lo que más piensas es lo que realmente acabará llegando hasta ti. Quizás obtengas una serie de recursos que no serán los esperados por ti. Usa el sentido común para evitar caer en ese círculo negativo de pensamientos irracionales.

Comentarios
Close