Sostienen primer encuentro con mando militar en NL

Justo el día en el que autoridades estatales y municipales en materia de seguridad se reunieron con militares, la capital regia registró cuatro ejecuciones y un atentado a El Gran Pastor

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Este viernes se llevó a cabo la primera reunión entre autoridades de seguridad estatales y municipales con mandos militares.

Sin embargo, la capital regiomontana vivió un día sangriento con las cuatro ejecuciones registradas, además de un incendio al restaurante “El Gran Pastor”.

Además se dio a conocer que el comandante de la Cuarta Brigada de la Policía Militar, José Luis Cruz Aguilar, asumió el cargo de la seguridad metropolitana en medio de una serie de hechos delictivos en la zona metropolitana.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Control estatal, conocido como C5, ubicado al sur de Monterrey, en la carretera Nacional.

Asimismo, se detalló que luego de dialogar durante dos horas, no se dieron a conocer los acuerdos, además de que los mandos militares permanecieron en el lugar.

También participó de las actividades el Secretario de Seguridad Estatal, Aldo Fasci Zuazua, así como el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú.

Cabe señalar que en la reunión estuvieron presentes funcionarios de los once municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close