Su novio y un amigo la estrangularon por la herencia de su madre

Uno de los jóvenes le ahogó con una camiseta en la boca mientras le tapaba la nariz

InternacionalLa Roja

Neptune City; Nueva Jersey / Redacción:

A una joven originaria del estado de Nueva Jersey, la estranguló su novio junto con un amigo, para robarle el dinero que le había dejado su mamá.

Un conductor de Uber divisó su coche en un paraje, un Oldsmobile 1994 que pertenecía a su abuela y marcó a la policía. El vehículo tenía las llaves aún puestas, así que los agentes comenzaron a ubicar al conductor; posteriormente, se inició una búsqueda para dar con el paradero la chica, identificada como Sarah, sin éxito.

Dos meses después de la desaparición de la joven, la policía detuvo al su novio Liam por asesinato y a su amigo Preston, por ayudar a encubrir el crimen y hacerlo parecer un suicidio.

Según los investigadores, los dos chicos descubrieron que la joven, tenía en una caja de zapatos el dinero que su madre le había dejado tras morir de cáncer cuatro años antes, unos 25,000 dólares que guardaba sin que su padre supiera de su existencia.

La chica había usado ese dinero para viajar a Florida y a Canadá, para pagar tratamientos médicos a su perro y para comprarle una televisión a su abuela.

El novio, describió cómo había estrangulado a la joven hasta que perdió la conciencia y luego, la ahogó con una camiseta en la boca mientras le tapaba la nariz.

“Tardé 30 minutos en matarla”, luego metió el cuerpo en el carro de la abuela y lo llevó hasta el puente, para que pareciera un suicidio; en la caja sólo encontró 10.000 dólares.

Su abogado defensor aseguró que se trataba de un diálogo para una película de terror; pero su cómplice, aceptó testificar en su contra para reducir su condena. El cuerpo de Sarah probablemente nunca aparezca, según un experto en mareas que testificó durante el juicio.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker