Redacción
Sólo porque tu galán no esté bien dotado, no quiere decir que estés sentenciada a una vida sexual ordinaria. ¡Eso no se le desea nadie!
Además, el 70 a 80% de las mujeres no llegan al orgasmo a través de la penetración, así que todavía puedes aprovechar el miembro con el que te tocó trabajar.
Más juego previo
Esta es su oportunidad para demostrar qué otras habilidades tiene en la cama. Entré más excitada estés tú antes del coito, más probabilidades tendrás de llegar al orgasmo.
Las otras herramientas a su disposición como sus manos y boca probablemente brindarán más placer del que puedes aguantar.
Además, es completamente razonable pedirle algo de sexo oral antes de la relación sexual para llegar al clímax en el momento adecuado. Así ambos terminarán satisfechos sin importar qué pase después.
Elige una buena posición
Las mujeres pueden experimentar 2 tipos de orgasmos: el más común a través del clítoris y el más complicado, con el punto G. Olvídate de la posición del misionero o la del C.A.T y ponte arriba de él en esta ocasión.
Esto le agregará unos centímetros de más a su miembro y les permitirá estimular tu clítoris y el punto G si lo encuentras. Además, en lugar de ‘brincar’ de arriba hacia abajo, opta por movimientos circulares a un ritmo adecuado para llegar al clímax rápidamente.
Otra opción para un miembro pequeño es la de perrito ya que permite una penetración profunda y la estimulación del punto G.
Ponte a jugar
El uso de juguetes sexuales es tu boleto para la villa de los orgasmos. Si a tu galán no le molestan, ¿por qué no? Y si crees que un juguete le quita pasión al encuentro sexual, opta por un condón con vibrador incluido (sí, son algo caros, pero puedes encontrarlos en cualquier farmacia) y ¡a disfrutar! Créenos, lo que menos notarás será el tamaño de su miembro.
El Universal / Vox Populi Noticias
























