Va Pilar Gómez por la candidatura a la diputación del Distrito XIV

La fórmula encabezada por Pilar Gómez, quien lleva como suplente a Judith Martínez de León, acudieron ante las autoridades del blanquiazul para presentar la documentación requerida

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez:

Pilar Gómez Leal y Judith Martínez De León solicitaron su registro ante la Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) como aspirantes a la candidatura para encabezar la diputación local por el Distrito XIV Victoria Norte.

Este sábado acompañadas por familiares y amigos, acudieron ante las autoridades del blanquiazul para presentar la documentación requerida y competir en la búsqueda de esa representación en el Congreso local.

“Estoy muy contenta por todos los que me están acompañando”, señaló Gómez tras entregar la documentación ante el órgano partidista, misma que analizará la Comisión de Procesos Internos del PAN.

En entrevista, Pilar Gómez, comentó que aspira a trabajar porque los sueños y anhelos de los victorenses y tamaulipecos se hagan realidad.

“Vengo aquí a buscar la candidatura por el Distrito XIV y lo hago con la mayor convicción y emoción porque mi mayor satisfacción será servir a los victorenses y será un privilegio trabajar por Tamaulipas y ayudar así a que todos los sueños y anhelos de los tamaulipecos tengan oportunidad de hacerse realidad”, expresó ante los medios de comunicación.

Al llegar al Congreso local dijo que enfocará sus esfuerzos en buscar satisfacer las necesidades de los tamaulipecos en general, “pero esto es poco a poco porque estamos en tiempos de precampaña apenas”, expresó.

 

Comentarios
Close
Close