Video: Se suicida mujer lanzándose de un puente con su hijo en brazos

Murió junto con el menor de 10 años, quien le decía "mamá, no te tires". Se presume que la hoy occisa tomó ésta decisión por deudas

InternacionalLa Roja

Colombia / Redacción:

Un video que muestra cómo una mujer se lanza desde un puente al vacío con su hijo en brazos, fue subido a redes sociales y ha tenido un fuerte impacto en las mismas, pues la hoy occisa se suicidó pese a que las autoridades, espectadores y hasta su propio hijo, le rogaron que no lo hiciera.

El lamentable hecho tuvo lugar en un puente del municipio de Ibagué, Colombia, lugar al que acudieron reporteros, la policía, personal de Bomberos de la ciudad y personas que se encontraban pasando por el sitio en ese momento.

El pequeño de 10 años de edad, le decía “mamá, no te tires”, pero ésta le hizo caso omiso a él y demás personas que intentaban hacerla que reconsiderara su decisión, por lo que se lanzó; según informaron medios de comunicacional de la localidad.

Los espectadores, incluyendo autoridades, rompieron en llanto tras presenciar aquella desgarradora escena.

Finalmente, se identificó a la fémina como Jessica, quien se dedicaba a ventas por catálogo y era madre soltera. Se presume que lo que la llevó a quitarse la vida junto con su hijo fue que tenía una gran deuda con un “gota a gota”.

#Atención #IbaguéMujer se lanzó del puente de la variante con su hijo de 10 años en Ibagué. Como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años y May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años fueron identificados madre e hijo, las personas que hace pocos minutos perdieron la vida al lanzarse desde el puente de La Variante. Fuente: Ondas de Ibagué.

Posted by NNC on Wednesday, February 6, 2019

https://youtu.be/-ZijGq0GliM

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close