Violó a su novia y la obligó a tener sexo con un perro

Ésta denunció que, tras no querer hacerlo, su novio la forzó a tener relaciones sexuales y, posteriormente, intentó que la penetrara un perro

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Un hombre podría ser condenado a 13 años de prisión si se comprueba que abusó sexualmente de su novia y que intentó que un perro la penetrara.

Al parecer, la fémina no quería sostener relaciones sexuales con su novio, pero a éste no le importó, por lo que la violó y, posteriormente, intentó que tuviera sexo con el animal.

Pese a que los hechos ocurrieron en octubre del 2016, aún están en juicio y se continúa con las investigaciones.

Un día del mencionado mes, la víctima, de nombre Paola, llegó con múltiples lesiones al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, donde le brindaron atención médica inmediata.

Al arribo de las autoridades al nosocomio, les relató que su pareja la había agredido, violado y sometido a acciones ultrajantes, entre ellas la de un intento de que tuviera “intimidad” con un perro, según informó un importante medio de comunicación.

Trascendió que a los días se llevó a cabo el arresto del agresor, identificado como Alejandro.

Actualmente y en juicio, la parte defensora del hombre pide que lo liberen de toda acusación, pues, según él, no cometió ningún delito y las relaciones sexuales fueron con consentimiento.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker