Vivió con el cadáver de su madre para cobrar la pensión

Por aproximadamente 3 años, la recién occisa, de 61 años de edad, guardó el cuerpo sin vida de la anciana

InternacionalLa Roja

Praga, República Checa / Redacción:

Según un importante medio de comunicación, en el oeste de la República Checa, una mujer, quien murió hace poco a sus 61 años de edad, vivió con el cuerpo sin vida de su madre por un lapso aproximado de 3 años.

Luego de que los vecinos de la recién occisa notaran la ausencia de ésta, se tomaron el atrevimiento de adentrarse en su vivienda, encontrándose con la imagen de una mujer sin vida tendida en la cama. Primeramente pensaron que estaba dormida, pues así lo aparentaba, sin embargo, tras intentar “despertarla” se percataron de que estaba muerta.

Posteriormente, realizaron una llamada al número de emergencias para pedir la presencia de las autoridades correspondientes de la localidad de Chodov, Praga.

Al arribo de la policía y luego de que revisaran la vivienda para buscar elementos que ayudaran a esclarecer el fallecimiento de la fémina, quien no presentaba huellas de violencia o algo similar, hallaron un segundo cuerpo. Se trataba de la madre de ésta, de alrededor de 90 años.

Así mismo, los rumores en la localidad dicen que la mujer guardaba el cadáver con el fin de cobrar la pensión que recibía su mamá. Justificaba que nadie había vuelto a ver a su madre porque estaba “enferma” y en “cama”.

Se estableció que los decesos de ambas fueron por causas naturales.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close