Abandonarán cientos de militantes al PRD de Tamaulipas

La Regidora Gladys Nery Enriquez Velázquez aseguró que buscarán oportunidades en otros partidos políticos

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria; José Saldaña:

Cientos de militantes activos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas abandonarán dicha institución política para buscar oportunidad de crecimiento en otros partidos, aseguró la Regidora Gladys Nery Enriquez Velázquez.

En entrevista, aseguró que es cuestión de días para que cientos de militantes del partido del sol azteca que durante años trabajaron para hacer crecer el perredismo, se vayan a otros institutos políticos.

Señaló que la principal causa de la desbandada de perredistas en Tamaulipas es la imposición de la Dirigencia Nacional, quien se empeñó en elegir candidatos a diputados sin tomar en cuenta la opinión de su militancia.

“Muchos no están de acuerdo con la imposición de los candidatos y muchos otros que no se les tomó en cuenta, no se les permitió ni registrarse a pesar de tener años de trabajo en el partido”.

Aseguró que es un hecho la salida de importantes cuadros dentro del PRD de Tamaulipas, quienes ahora apoyarán a partidos contrarios al no haber recibido una oportunidad en la organización en la que operaron por años para hacer crecer su estructura.

La también Consejera del PRD manifestó que Brasil Berlanga Montiel, Comisionado Político de la Dirigencia Nacional del PRD, no ha podido lograr la unión al interior del partido desde que llegó a Tamaulipas y, por el contrario, existe cada día mayor división.

Ante tal situación, Enríquez Velázquez consideró que el futuro del partido de izquierda en el Estado se encuentra en riesgo, pues no se prevén resultados positivos en las elecciones.

“No hay unidad en el PRD, no vemos que haya buenas posibilidades de tener resultados positivos en las elecciones”.

Aseguró que son cientos de militantes de municipios del centro y sur del Estado, los que en próximos días anunciarán su salida del PRD de Tamaulipas.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker