Amor.
Hay indicios de cambios en tu relación, esos ingredientes que te preocupan estarán presentes y puede que te convenzan de que realmente vas a necesitar algo más. Tu pareja sabe que puedes dar más y por eso es paciente, pero cuidado porque esa seguridad de que llegará algo mejor, se puede ir desvaneciendo. Estarás perdiendo un tiempo maravilloso.
Dinero y trabajo.
Hay ciertas batallas que merece la pena que vivamos en plena armonía. Seguro que necesitas un poco más de atención en un sector profesional cada vez más competitivo. No puedes mantener una línea de actuación totalmente insensible en ciertos aspectos. El dinero se gana y no hay empresas tan fructíferas como la tuya en las proximidades.
Salud.
El cuello puede ser el causante de un dolor que terminará en la espalda. La columna merece un trato especial. Si quieres sentirte mucho mejor, tendrás que cuidar algunas posiciones y no perder de vista lo que tienes entre manos. Hay que ser un poco coherente y no forzar mucho la maquinaria si quieres llegar al final del día en perfectas condiciones.
























