Agente Ministerial es detenido por golpear y secuestrar a su esposa

Una supuesta infidelidad provocó el enojo del elemento del Estado de México

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un Agente Ministerial de la Ciudad de México, golpeó a su esposa e hija; identificado como Ricardo “N”, secuestró a su mujer por tres días, hasta que la fémina terminó rescatada por policías locales.

Una supuesta infidelidad provocó el enojo del Agente del Estado de México; el hombre de 40 años desahogó su enfado a golpes.

Primero, agredió a Ariadna, la esposa de 39 años, después lo hizo con una de sus dos hijas que intentó defender a la mujer.

La víctima llevó a las dos hijas a la casa de su mamá y regresó a su domicilio ubicado en la colonia Argentina, en la delegación Miguel Hidalgo. Pero en el interior del número 69 de la calle Lago Fontana, ya la esperaba el Agente Judicial.

Vecinos de la pareja, dijeron que los gritos de ambos se escuchaban a lo largo de la calle; normalmente peleaban constantemente pero ese día, los insultos no pararon durante tres días.

Ayer a las 9:00 de la mañana, la madre de la víctima acudió al domicilio en busca de su hija; nadie respondió pero supo que Ariadna “N” estaba secuestrada.

Pidió ayuda de la policía capitalina, pero ellos no pudieron convencer al agente de liberar a su esposa; siete horas después, el compañero del elemento acudió al domicilio para hablar con el judicial.

Primero, el agente salió custodiado por sus compañeros judiciales, después, tocó el turno de la mujer quien terminó resguardada por dos policías capitalinos. El hombre, permanece detenido en la Agencia Ministerial de la Procuraduría de la ciudad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close