Amistad termina en puñaladas por infidelidad en Matamoros

Un hombre, al parecer expresidiario, descubrió que su esposa lo engañaba con su amigo, por lo que decidió confrontarlo

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Un hombre, al parecer expresidiario, agredió con un arma blanca a su amigo luego de enterarse que su esposa lo había engañado con él.

Se dijo que Saúl M. L., de 34 años de edad, se encontraba al interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Las Brisas, cuando su agresor llegó y lo confrontó.

Minutos después se recibió una llamada al 911, donde se reportaba a una persona del sexo masculino herida, luego de haber sido atacada con un cuchillo.

Posteriormente, al sitio indicado arribaron paramédicos de Protección Civil. Le brindaron los primeros auxilios al lesionado y tras estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, presentando una herida en su costado izquierdo.

Así mismo, las autoridades lo interrogaron para averiguar a qué se debió la agresión. Éste, relató que su “amigo”, a quien le apodan “El Caballo” y mismo que estuvo preso en el Cereso, llegó a su vivienda y le empezó a reclamar sobre una supuesta infidelidad, protagonizada por él y su esposa.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker