Apuñala 15 veces a su propia hija y la mata porque ya no era “virgen”

La madre pensaba que ésta, de 11 años, ya había estado con muchos hombres porque "sonreía de una manera diferente"; la asesinó para evitar que tuviera más sexo

InternacionalLa Roja

Estados Unidos / Redacción:

En Orlando, una mujer hispana tomó la drástica decisión de arrebatarle la vida a su propia hija de tan sólo 11 años de edad, ya que creía que había iniciado su vida sexual y había sostenido relaciones sexuales con varios hombres.

Por lo anterior, según dieron a conocer medios de comunicación locales, ésta enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Se trata de Rosa “N”, de 28 años de edad. Se llevó a cabo su detención luego de que se encontraran suficientes elementos en su contra por la muerte de Aleyda, su hija, misma que recibió 15 puñaladas.

Posteriormente, se le trasladó de forma inmediata a Orlando Health Winnie Palmer Hospital for Women & Babies, donde nada pudieron hacer por ella y murió.

Así mismo, también Rosa fue llevada a un nosocomio, pues en su “intento” de quitarse la vida, se causó leves heridas con un cuchillo en las muñecas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la madre habría detallado en su declaración que le quitó la vida a Aleyda por su “bien”, para evitar que se involucrara sexualmente con más hombres de los que, según ella, ya había estado; pensaba que la niña ya no era “virgen” porque “sonreía de una manera diferente”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close