Asesina a su bebé a golpes y abandona el cadáver en predio baldío

La mujer, en compañía de su pareja sentimental, decidió cometer el cruel acto y "librarse de la culpa" dejándolo en una construcción

La RojaNacional

Estado de México / Redacción:

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, acreditó la probable participación de Karla Viridiana “N”, de 21 años, en el asesinato de su hijo de un año de edad.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que el hecho se registró el 3 de octubre del 2018, en el interior de un inmueble de la Colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, donde la detenida se encontraba con su hijo menor de edad; posteriormente, llegó la pareja sentimental de ésta.

Al parecer, ambos golpearon al bebé y lo mataron. Horas más tarde, trasladaron el cuerpo hasta una construcción, ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el Municipio de Tultepec, donde abandonaron el cadáver.

Tras la localización del cuerpo, se inició una investigación que permitió esclarecer la identidad de la víctima, además de que se emitió una ficha para buscar a alguno de sus familiares.

Trascendió que el Agente del Ministerio Público pidió a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la madre, la cual fue otorgada y cumplimentada.

La implicada fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez.

La mujer también enfrenta un proceso legal por delito de robo con violencia.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close