Atropellan, envenenan y ponen videojuegos a su hija mientras moría

Las heridas del atropellamiento, así como el veneno que corría por la menor, le quitaron la vida

InternacionalLa Roja

Cornwall; Inglaterra / Redacción:

El día de hoy enjuiciaron a una mujer y su novio, quienes ultimaron a una niña de dos años de edad en Inglaterra.

La menor término atropellada y después, la envenenaron en el interior de su domicilio; la niña de nombre Eve “N”, tenía 22 meses cuando falleció a manos de su madre y su pareja, en la localidad de Liskeard, en Cornwall.

Las heridas del atropellamiento, así como el veneno que corría en el cuerpo de la pequeña, le quitaron la vida; tenía el cráneo y el hígado fracturado, las costillas rotas y pese a ello, su madre Abigail “N” de 24 años y su novio Tom “N” de 31, no consiguieron ayuda de inmediato.

La autopsia reveló que la menor ingirió una gran cantidad de codeína, una sustancia extraída del opio y que se emplea como analgésico y narcótico.

Aunque la pareja ha negado los hechos, quedará procesada por asesinato, homicidio por negligencia grave y por causar la muerte de una menor. El Juez del caso, Sean Brunton, se mostró indignado y señaló que la sentencia resultara drástica.

“Obviamente si la hubieran llevado al médico, las lesiones de la niña saldrían a la luz y los hubieran descubierto”, detalló el Magistrado.

De acuerdo a su informe, tras suministrarle codeína, ambos se tendieron a ver televisión, pusieron videojuegos y usaron Facebook mientras la pequeña moría en su habitación, debido a la sobredosis.

El Servicio de la Fiscalía por su parte, indicó que es “inconcebible” que no se dieran cuenta de que la nena expiraba.

Finalmente, Abigail llamó al 999 cuando Eve ya tenía varias horas de fallecida; en el Hospital Derriford, a donde la trasladaron vía aérea, solo confirmaron su defunción. El juicio empezó este martes y se extenderá por los próximo dos meses.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close