Redacción
Llevo años escribiendo de sexo, y siempre estoy tratando de desmentir el mito de que la mayoría de las mujeres con vulvas pueden llegar al orgasmo a través del coito. Sólo 1 de 4 mujeres pueden lograrlo, y de estas chicas afortunadas, la mayoría lo logra a través de la estimulación de clítoris durante el sexo.
Hay muchos hombres, incluyendo a Freud, que nos han hecho creer que la vagina es el centro de nuestro placer, cuando en realidad el clítoris es por sí mismo el santo grial del placer sexual femenino.
Es irreal pensar que todas las mujeres llegaremos al orgasmo con la penetración. Y es que, aunque se sienta bien, para llegar al placer máximo se requiere estimulación externa y hay muchas formas para lograrlo.
Hazlo tú misma
Mira, es posible que tu galán ni siquiera sepa dónde carajos está el clítoris. Y si no quieres esperar toda la vida a que aprenda, puedes hacerlo tú misma. Elige una posición donde haya suficiente espacio entre tu cuerpo y el de tu pareja (vaquerita al revés o doggy style) y tócate como te gusta. Créeme, a tu galán le encantará verte.
Usa un juguete
Con tanta variedad en el mercado, no sé qué tanto has estado esperando para adentrarte al mundo de los juguetes sexuales. Usa tu vibrador favorito o incluso un anillo vibrador para tener la estimulación externa que tu orgasmo necesita.
Enséñale a tu pareja
Tiene que aprender algún día, ¿no? ¿Y qué mejor forma que bajo tu tutela? Si tu novio quiere involucrarse más en tu placer, puede aprender a estimular tu clítoris durante el sexo. Te recomiendo la posición de la cucharita para que aprenda lentamente.
C.A.T.
La posición del C.A.T. (Técnica de alineación coital por sus siglas en inglés) puede ayudarte a estimular el clítoris a través de la fricción del coito. Tienen que ponerse en posición del misionero, luego tu pareja debe moverse hacia arriba para que la base de su pene frote el clítoris con la penetración. Cada movimiento de arriba hacia abajo debería ser suficiente para tu placer.
Acércate al clímax antes del coito
Entre más cerca estés del orgasmo antes de la penetración, más probabilidades tienes de llegar al clímax durante el sexo. Así que échale ganas al juego previo y aprovecha tu posición favorita (como la vaquerita).
Con eso dicho, el sexo no tiene que ser la única actividad para llegar al orgasmo. Puede ser una gran experiencia después del orgasmo o puede servir de juego previo.
El Universal / Vox Populi Noticias
























