Conserje viola a niño de 5 años en el baño y lo golpea con la escoba

La madre fue quien descubrió los hechos luego de que éste cambiara su conducta. El hombre lo condujo hasta el último cubículo y lo sometió

La RojaNacional

Chihuahua / Redacción:

Se llevó a cabo el arresto de un hombre, quien laboraba como empelado de limpieza en un kínder, ya que se le acusa de haber engañado a un alumno de 5 años para llevarlo a los baños y abusar sexualmente de él, así como haber utilizado una escoba para propinarle varios golpes.

Por medio de la Fiscalía General de Chihuahua, se sabe que el presunto agresor responde al nombre de Manuel “N” y tiene 54 años de edad.

El sujeto declaró ante las autoridades que empezó a platicar con el pequeño en recreo, y al escuchar el timbre, éste quiso ir a su aula, sin embargo, ahí empezó a inventar un sinfín de cosas para que el niño no entrara a clases y accediera a ir al baño con él.

Ya en el sanitario, lo condujo hasta el último cubículo y ambos entraron. Posteriormente, le quitó la ropa a la fuerza y lo sometió.

Ya que el menor se resistía, tomó una escoba y para que éste le tuviera miedo y dejara de llorar y gritar, lo golpeó en los glúteos.

Así mismo, se dieron a conocer los hechos luego de que la madre de la víctima notara que su hijo había cambiado su comportamiento, por lo que decidió acudir al kínder y exigir alguna razón del drástico cambio.

Finalmente, la mujer interpuso una denuncia en contra del plantel educativo, pues una psicóloga había detectado signos de algún tipo de abuso sexual. Procediendo la policía a arrestar a Manuel y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close