Cortó su miembro sexual y salió a caminar por la calle

Al momento de su rescate, el hombre pedía auxilio mientras derramaba sangre

InternacionalLa Roja

Zaragoza; España / Redacción:

Un hombre que deambulaba en plena calle con su ropa ensangrentada, terminó detenido por la policía de Zaragoza, en España.

Su extraño andar llamó la atención de las autoridades, quienes interrumpieron su marcha para tratar de brindarle auxilio.

El sujeto de 33 años se había cortado el miembro viril y lo había dejado dentro de una bolsa de plástico en su casa, según informaron los agentes de seguridad.

Al momento de su rescate, el hombre pedía auxilio mientras derramaba grandes cantidades de sangre de entre sus ropas. Una ambulancia recogió al sujeto y lo trasladaron al Hospital Miguel Servet, el cual se encontraba más próximo a su ubicación.

El herido informó a las autoridades españolas, que en su casa se encontraba su órgano sexual mutilado, para que pudieran recogerlo y proceder a la reimplantación del mismo.

Fuentes anónimas provenientes del hospital, se negaron a dar detalles del caso, ya que por el momento se trata de una autolesión, la cual, sería una parte de la vida privada del herido.

A pesar de que se trató de una herida provocada por él mismo, la Policía de Zaragoza inició una investigación en torno al asunto y no descartan que haya otra persona involucrada.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker