Dan cargo en la FGR a Felipe Gallo Gutiérrez

Luego de renunciar como Secretario de Seguridad de San Pedro, recibió la invitación de Alejandro Gertz Manero para asumir la Coordinación de Métodos de Investigación

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez asumió como titular de la Coordinación de Métodos de Investigación a invitación del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Cabe señalar que el pasado 23 de febrero presentó su renuncia como Secretario de Seguridad del Municipio de San Pedro, a través de un video que difundió por medio de redes sociales.

Asimismo, en esa ocasión dijo que renunció al cargo después de analizar todas las circunstancias que se han presentado desde el inicio de la administración.

“He renunciado al cargo que orgullosamente me confirió el Cabildo y el Presidente Municipal Miguel Treviño de Hoyos, después de analizar todas las circunstancias que se han presentado desde el inicio de la administración”.

Además, dejó en claro que “la violencia generada la provocan los delincuentes, no por mi persona como se ha querido hacer creer. Yo estoy seguro que las transformaciones que propusimos orientadas hacia mejorar a los policías; a los auténticos servidores públicos, honestos, capaces, profesionales, que estamos proponiendo, van a generar la mejor Policía de México, cual es el proyecto del Alcalde de San Pedro Garza García”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close