¡Definidos los cuartos! Barcelona libra a la Juventus y Manchester City

Con el sorteo celebrado este viernes, quedaron definidos los duelos de la siguiente ronda de la UEFA Champions League

DeportesInternacional

Agencia-

Barcelona se medirá al Manchester United en cuartos (ida en Old Trafford) y si pasa al ganador del Liverpool-Porto, mientras el resto de eliminatorias será Tottenham vs Manchester City y Ajax vs Juventus.

El equipo de Valverde evita a los dos clubes mas difíciles hasta cierto punto de este sorteo, Manchester City y Juventus, tanto en cuartos de final como en el hipotético caso de que pase a semifinales, por lo que sólo se medirían en la final del 1 de junio en el “Metropolitano de Madrid”.

La Juventus de Cristiano Ronaldo es favorita en la eliminatoria ante el Ajax, el verdugo del Real Madrid.

Además, jugará el partido de vuelta en el “Juventus Stadium”, por lo que cuenta con todas las papeletas para meterse en semifinales.

El City de Guardiola se enfrentará al Tottenham en un duelo entre dos de los cuatro equipos de la Premier, con favoritismo para el actual líder de la liga inglesa por delante del equipo de Pochettino.

El Liverpool ante el Porto es la otra eliminatoria de cuartos de final, de esta Liga de Campeones y el ganador se enfrentará al que gane entre Manchester United y Barcelona.

Los de Klopp son claros favoritos ante “La Cenicienta” de los cuartos, aunque, Casillas, Pepe, Militao y compañía confían en ir de tapados. Recordando que Héctor Herrera se perderá la ida por sanción.

Fechas

Los encuentros de Cuartos de Final se disputarán el 9 y 10 de abril en la ronda de ida, mientras que la vuelta se celebrará entre el 16 y 17 de abril.

Ida

9 de abril:

-Liverpool vs Porto

-Tottenham vs Manchester City.

10 de abril:

Ajax vs Juventus

-Manchester United vs Barcelona.

Vuelta

16 de abril:

-Juventus vs Ajax

-Barcelona vs Manchester United.

17 de abril:

-Porto vs Liverpool

-Manchester City vs Tottenham.

Las semifinales se jugarán 30 de abril y 1 de mayo en la ida, y 7 y 8 de mayo en la vuelta.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close