Descarta Gobierno de Nuevo León reforzar seguridad de funcionarios

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, dijo que los Alcaldes ya tienen su propia seguridad y agregó que ese no es un tema que le competa al Estado

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Luego de que hombres armados hicieran disparos a la vivienda del Alcalde de Cadereyta, el Gobierno de Nuevo León descartó reforzar la seguridad de un mayor número de funcionarios, tanto estatales como municipales.

Sostuvo que sólo él,  el Gobernador, el Secretario de Seguridad Pública y los Directores de los Penales, cuentan con seguridad personal, debido a sus actividades.

Asimismo, en cuanto a los Presidentes Municipales, González dijo que ellos ya tienen su propia seguridad y agregó que ese tema no es de competencia del Estado.

Aseguró que “en el Gobierno del Estado sólo hay tres personas que tienen seguridad personal o seguridad familiar, una es el Gobernador, la otra es el Secretario General de Gobierno, el Secretario de Seguridad, ah y los Directores de los Penales, porque somos los que tomamos decisiones en torno a los temas de la seguridad”.

Y agregó con firmeza que “no se va a agregar a nadie más (la seguridad personal), va a seguir igual, los Presidentes Municipales tienen su propia seguridad y no tiene nada que ver con lo del Estado, nosotros no vamos a incrementar en ningún número la seguridad que hoy se tiene”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker