Detenido tras balacera era buscado por desaparición forzada en NL

Luego de desatar una persecución, tres hombres fueron arrestados; uno de ellos dijo ser expolicía de Veracruz y era acusado de dicho delito

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

En el municipio de Vallecillo, Nuevo León, se llevó a cabo el arresto de un hombre, al parecer expolicía de Veracruz, según dijo. La detención ocurrió tras un enfrentamiento, sin embargo, ya a disposición de las autoridades, se dio a conocer que ya era buscado por la justicia.

Se trata de Mauricio “N”, de 43 años de edad, quien ya estaba en la “mira” de las autoridades por desaparición forzada. Junto con él, dos personas más quedaron arrestadas, luego de que participaran en un enfrentamiento con la Policía Rural

Trascendió que luego de que los agentes se percataran de que tres tripulantes de una camioneta portaban armas y que estos se vieran expuestos, dio inicio una persecución acompañada con balas, sobre la carretera San Carlos-Vallecillo.

Tras indagar sobre sus antecedentes, salió a la luz que el presunto expolicía de Veracurz, ya contaba con una orden de aprensión en su contra por el delito mencionado.

Así mismo, los otros dos arrestados se identificaron como Freddy “N”, de 25 años y originario de Honduras, y Luis “N”, de 23 y originario de Hidalgo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close