Detienen a hermanos que reñían en casa de sus padres en Reynosa

Por petición de sus familiares fueron llevados a la cárcel municipal para recibir un escarmiento

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Dos hermanos quedaron tras las rejas de la Policía Estatal por reñir en casa de sus padres cuando estaban alcoholizados. Los sujetos dijeron llamarse Francisco “N” y Luis Miguel “N”, de 35 y 37 años de edad respectivamente.

La detención se llevó a cabo en un domicilio de la calle 19 del sector popular Pedro J. Méndez en Reynosa, Tamaulipas.

Cansados lo padres de este par de hombres, solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que sus hijos sostenían una riña. Al calor de las copas formaron un altercado, pero se calmaron cuando llegaron los oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Los uniformados descendieron de sus vehículos y se entrevistaron con los familiares de los acusados, quienes habían solicitado que los llevaran a la cárcel municipal para que les dieran un escarmiento.

Se trasladó a los sujetos a la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio fronterizo y se les llevó ante el juez calificador en turno, para posteriormente canalizarlos al departamento médico.

Luego de realizarles los exámenes de alcoholímetro, entre otros, y dar positivo, se los llevaron ante la barandilla de la corporación.

Finalmente, un par de oficiales canalizaron a los detenidos a las celdas de la Policía Estatal, donde pagarían su falta administrativa.

El caso fue turnado ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, quien capturó el expediente de los hermanos ahora detenidos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker