Enfrentamientos dejan 5 muertos y camionetas incendiadas

Un Policía y cuatro civiles armados, murieron en distintos enfrentamientos en Veracruz

La RojaNacional

Tierra Blanca; Veracruz / Redacción:

La Secretaría de Seguridad Pública informó que Fuerzas Federales y Estatales, desplegaron un operativo tras la agresión de un grupo de civiles, en la carretera La Tinaja-Cosamaloapan, en donde un uniformado murió.

Al respecto, en redes sociales circula un video: “@alertasurbanas En Cosamaloapan, Veracruz camino a La Tinaja a una patrulla de la Fuerza Civil la emboscaron, desafortunadamente un Policía murió y los que lo acompañaban, no han dado el dato, fueron secuestrados”.

Por lo tanto, la Secretaría de Seguridad Pública informó que cuatro presuntos civiles armados, quedaron abatidos durante un enfrentamiento en Joachín, en el Municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

El enfrentamiento ocurrió a la altura del kilómetro 17 y al menos una patrulla terminó incendiada; alrededor de las 22:30 horas, los elementos reportaron a su base que los perseguían al menos 15 camionetas tipo blancas Suburban.

En consecuencia, vía Whatsapp comenzaron a circular mensajes de auxilio de los elementos policiacos que alterados, solicitaban refuerzos a su base y claramente se escucha cómo los agresores abren fuego en su contra.

Alrededor de la medianoche, varios reportes indicaron que los civiles se habían dirigido hacia la Delegación de Tierra Blanca y atacaron las instalaciones, pero terminaron repelidos por los policías.

En el transcurso de la madrugada, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, colgaron mantas en puentes peatonales, donde lanzaban fuertes amenazas contra las Corporaciones Policiacas y sus mandos.

Horas antes, elementos de la Delegación Tierra Blanca informaron sobre el desmantelamiento de un “campamento” en el que civiles guardaban armamento y vehículos, así como implementos con las siglas de su organización.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker