Golpeado y ensangrentado encuentran a joven en Reynosa

Fue atacado por sujetos desconocidos, quienes lo dejaron tirado en una concurrida avenida

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Paramédicos de Protección Civil (PC) auxiliaron a un hombre que se encontraba extremadamente golpeado, ensangrentado y tirado en una concurrida avenida, para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Los hechos se registraron este jueves en el bulevar de la colonia Ernesto Zedillo, frente a la ferretera Ferreysa. En el asfalto yacía el joven, mismo que habían reportado ante las autoridades.

Primeramente llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quiénes descubrieron el cuerpo de una persona gravemente herida.

Los uniformados rodearon la cuadra para salvaguardar la integridad física del lesionado y solicitaron una ambulancia mediante el Centro de Emergencias.

Para brindar los primeros auxilios acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar, descendieron con un botiquín para revisar a la victima.

Con voz entrecortada y quejándose de los fuertes dolores, el afectado alcanzó a decir que se llama William “N”, de 21 años de edad, originario del Estado de Chiapas.

Finalmente, los socorristas lo llevaron al Área de Urgencias del Hospital General, donde quedó bajo supervisión de los galenos.

Mientras tanto, el Departamento de Trabajo Social del nosocomio notificó a la comandancia de la Policía Investigadora el ingreso del herido.

Se dio a conocer que el joven fue golpeado por unos sujetos hasta el momento desconocidos, por lo que la Unidad General de Investigación (UGI) en turno inició una carpeta de investigación.

Se desconoce si la víctima tiene familiares en este municipio fronterizo, por lo que la Fiscalía correspondiente inició la indagatoria.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker