Hombres armados matan a 4 en depósito de San Nicolás

Los hoy occisos se encontraban viendo un partido de fútbol en la terraza del negocio

La RojaNuevo León

San Nicolás, NL / Redacción:

Alrededor de la medianoche, se realizó una llamada al número de emergencias para reportar detonaciones en un depósito de la colonia Lagos de Chapultepec, justo en la calle Juan Escutia.

Según el informe de las autoridades, cinco hombres se encontraban en la terraza del negocio viendo un partido de fútbol.

Luego de que éste acabara, el padre de uno de ellos bajó al primer piso y se dispuso a dormir. Sin embargo, a los minutos escuchó detonaciones de arma de fuego y gritos.

De acuerdo a la versión de los testigos, un vehículo Jetta de color blanco llegó al lugar, tripulado por cuatro hombres, quienes portaban armas e ingresaron. Uno de ellos tenía el rostro cubierto por un pasamontañas.

Posteriormente, los agresores comenzaron a lanzar disparos, desatando una balacera, cuyo saldo fue de 4 personas sin vida y una herida; ésta última era el conductor de una camioneta y se procedió a trasladarlo al hospital.

Se identificó a los hoy occisos como Héctor Jonatahan E. L., de 26 años de edad; Fernando V. V., de 39 años; Kevin Eli C. P., de 23, y Osiel Calep P. H., de 31.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close