Le dijo a su esposa que saldría a fumar y se ahorcó en el balcón en Tampico

Al notar la extraña tardanza, la mujer salió a buscarlo y encontró la macabra escena

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Un joven de 21 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, colgándose del área de tendederos de su casa luego de decirle a su esposa que saldría a fumar, y al percatarse ésta de la tardanza, acudió a buscarlo y encontró la macabra escena.

Su esposa de nombre María “N”, encontró el cuerpo del hoy occiso identificado como Fernando, luego de que acudiera a buscarlo pues notó su extraña tardanza después de que le dijo que sólo saldría a fumar, y se topó con la horrible escena.

De inmediato, la pareja sentimental buscó un cuchillo y lo descolgó, y pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes al llegar constataron el fallecimiento del joven sujeto.

Momentos después, acudieron al domicilio, los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del deceso.

Entrevistaron a la esposa, y les declaró que desconoce las razones por las que Fernando decidió acabar con su vida.

Sin dar crédito a lo sucedido, señaló que apenas momentos antes, su pareja había estado acostado con su bebé de 2 años de edad y recalcó no tener idea de qué orilló al joven a tomar la fatal decisión. Puesto que sólo tenían algunos meses de haberse mudado ahí y estaban empezando una vida juntos.

Finalmente, las autoridades correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo hasta el anfiteatro, donde se le realizará la necropsia de ley, para después entregar los restos a sus familiares.

Comentarios
Close
Close