Liverpool despacha al Bayern y estará en la siguiente ronda

Derrota 3-1 al Múnich en su cancha, para seguir con vida en la competencia europea

DeportesInternacional

Alemania-

El Liverpool estará en sus segundos cuartos de final de “Champions” consecutivos y lo está con toda justicia. En su visita a Alemania se impuso 3-1 al Bayern Múnich, en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Liverpool abrió el marcador al minuto 26, Virgil van Dijk mandó un largo pase al área del cuadro alemán donde Sadio Mané controló el balón, recortó al portero del Bayern y con la pierna izquierda mandó a guardar el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Bayern Múnich encontró el empate al 39′, Mats Hummels mandó un extraordinario pase a la banda derecha a su compañero Serge Gnabry quien se quitó a un enemigo, se adentró al área y sacó un centro que encontró la pierna del defensa Joel Matip quien marcó el autogol en su portería para empatar el juego 1-1.

Para la segunda parte, el Liverpool jugó con la desesperación del Bayern quien sabía que tenía que arriesgar todo en busca del triunfo.

Al 49′, Mohamed Salah dio el primer aviso, cuando se metió el área y sacó un potente disparo que fue atajado por Manuel Neuer.

Más tarde al 69′, en un tiro de esquina por la punta derecha, Virgil van Dijk se levantó en el área y conectó el balón con la cabeza para mandarlo a guardar al fondo de las redes para el 2-1 del Liverpool.

Con la ventaja en el marcador, el Liverpool jugó al contragolpe para finiquitar el partido. Al minuto 84, luego de que Mohamed Salah mandó un centro al área, Sadio Mané de cabeza firmó su doblete, con lo que finiquitó el partido 3-1.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker