Madre en NLD da ejemplar castigo a su hijo por bajas calificaciones

Bajo el perfil de “MoMinna Suarez”, relató que su hijo solo acude a la escuela a socializar

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Mediante la red social de Facebook, una madre compartió una rara situación en Nuevo Laredo e inmediatamente, generó diversos comentarios, en su mayoría aplaudiendo la acción.

Bajo el perfil de “MoMinna Suarez”, la joven madre relató que su hijo de 9 años de edad solo acude a la escuela a socializar y no a estudiar, pues al recoger sus calificaciones, se sorprendió al saber que es el último de su clase, es decir el número 40, cantidad de alumnos que hay en su grupo.

“Él es mi hijo! Así es, quien me conoce sabe que tengo carácter fuerte y que mis castigos son raros, bueno resulta que mi niño que tiene 9 años no le gusta la escuela o bien si le gusta, pero no para estudiar, si no para socializar”.

“La semana pasada fui por sus calificaciones y sorpresa! Es el alumno más bajo de todo su salón (son 40); a mis hijos los tengo en un colegio nada barato”.

“Así que su castigo es recoger basura del colegio a mi casa (yo lo voy siguiendo en mi camioneta asegurándome de que esté bien y en avenidas grandes yo le cruzo la calle)”.

“Me tiene que juntar 30 bolsas de basura al mes.”

“Para poder pagar su colegiatura (le pagaré en $100 pesos la bolsa llena); al día de hoy lleva 3 bolsas”, así lo escribió la madre en su cuenta, para explicar lo que sucede con su hijo, a la vez que aclaraba porque su decisión de hacerlo público.

“Por qué lo escribo en feisbuuu? Ah por qué en estos 3 días una señora me siguió y me detuvo para preguntarme por qué iba siguiendo al niño y asegurarse de que estuviera bien (LO CUAL SE LO AGRADEZCO, PUES HA SIDO LA ÚNICA QUE HA TENIDO EL VALOR DE PREGUNTARME); todos ven, pero nadie dice nada. Ya me amenazaron con subirme a feisbuuu”, dijo en su escrito.

La madre a través de la red social, continuó explicando que su hijo, es víctima de burlas en su escuela y en la calle.

“Hoy en una camioneta detrás de mí, iba una niña y una señora, se iban riendo (o yo así lo vi), veían al niño y se reían, decían cosas entre ellas, volvían a verlo y se volvían a reír”.

“No me da coraje que se burlen de él, existen todo tipo de personas; él tiene que saber que es más fácil cargar una mochila de la camioneta al salón, que una bolsa de basura por 2 hrs (es lo que tardamos en llegar a casa mientras camina y recoge basura); ah y me vale lo que piense la gente de mí”, concluyó.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker