Mata a su esposo acuchillándolo más de 180 veces; quiso violar a su hija

La mujer no negó haber cometido el asesinato, pues confesó que lo hizo para "salvar a mi hija y si tuviera la necesidad, lo volvería a hacer"

InternacionalLa Roja

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

Luego de que llegara a su vivienda, ingresara y se topara con una trágica escena, una mujer tomó la drástica decisión de arrebatarle la vida a su esposo.

La ahora detenida habría acuchillado en más de 185 ocasiones a su marido porque éste intentó abusar sexualmente de su hija, de 18 años de edad; según dio a conocer la policía.

Pese a que el hombre fue trasladado rápidamente hasta un hospital, no logró ganarle la batalla a la muerte, muriendo desangrado a consecuencia de las lesiones producidas por arma blanca que presentaba en el abdomen, espalda, pecho y rostro.

Así mismo, las autoridades hicieron su inmediato arribo al lugar de los hechos, donde la madre en ningún momento les negó haber cometido el asesinato, pues confesó que lo hizo para “salvar a mi hija y si tuviera la necesidad, lo volvería a hacer”.

La mujer detalló en su declaración ante el Juez, que al encontrar al hoy occiso intentando violar a la joven, no lo pensó dos veces y se dirigió a la cocina, de donde tomó un cuchillo, el cual utilizó para herir a su esposo.

Cabe mencionar que la policía no descarta que la hija también tuvo participación en éste cruel acto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close