“Mi primer beso me lo dio mi papá”: niña violada por su padre y hermano

Los abusos iniciaron cuando tenía 9 años, su padre la manoseaba y la obligaba a realizar felaciones

InternacionalLa Roja

San Juan; Argentina / Redacción:

Una pena de hasta 22 años en la cárcel, se solicitó por parte de la Fiscalía de Argentina, a consecuencia de la violación de una jovencita.

Dicho abuso, lo perpetró su propio padre y su hermano en la Ciudad de San Juan; la joven se identificó como Ana “N” y su novio se convirtió en su principal respaldo, en su lucha para que condenen a quienes la ultrajaron en su infancia.

La joven describió las agresiones a los que la había sometido su papá y su hermano; además, acusó a su madre de haber encubierto las mismas. “Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos, mi primer beso fue con mi papá; parecíamos una familia normal, pero eran unos psicópatas”, declaró.

Según su testimonio, los abusos iniciaron cuando tenía nueve años; su padre la manoseaba y la obligaba a realizarle felaciones. Posteriormente, su hermano también se sumó a los ultrajes.

A los 12 años la violó y continuó haciéndolo unas tres veces por semana; la víctima aseguró que su madre conocía los abusos a los que la sometían, pues a los 15 años quedó embarazada y perdió el bebé.

La mujer no hizo nada por detener a su esposo ni a su hijo; por el contrario, la mamá de la joven la llevó a un Centro de Salud para que le colocaran un dispositivo intrauterino (DIU), a fin de evitar que concibiera nuevamente.

A los 16 años le confesó las agresiones a su novio y él, la acompañó a levantar la denuncia por violación ante las autoridades.

Tras recibir la denuncia, el Juez Benedicto Correa ordenó prisión preventiva contra los varones, hoy de 50 y de 22 años respectivamente, por el cargo de abuso sexual. También a la madre de Ana de 43 años, por corrupción sexual de menores.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close