Modelo de Victoria’s Secret fue obligada a posar desnuda para una revista

"La producción terminó conmigo en lágrimas, necesitando un minuto para recuperar mi compostura", dijo Bridget

EspectáculosInternacional

Redacción

La gran modelo de Victoria’s Secret, Bridget Malcolm sorprendió a todos con unas declaraciones que hizo en su blog, ya que un fotógrafo muy reconocido la obligo a desnudarse para una sesión de fotos, en dicha sesión no estaba pactado ese desnudo.

La australiana de 26 años publicó un extenso mensaje en su blog en el que describió con franqueza el incidente, que ocurrió hace algunos años atrás.

Malcolm afirmó que contó lo que le había pasado  para dar a conocer lo que muchas modelos deben soportar  durante una producción fotográfica.

“Me habían asegurado que no había desnudos”, recordó Malcolm en su editorial. “Al comenzar a disparar, el fotógrafo me informó que, si bien no se mostraría desnudez, él quería filmarme completamente desnuda para otros fines de edición”, continuó. “Me sentí sumamente incómoda e inicialmente mostré vacilación. Pero él presiono, y lo siguiente que descubro fue que estaba completamente desnuda en un set repleto de gente”.

La top model finalmente se quitó toda la ropa tras una presión implacable del fotógrafo. Sin embargo, la pesadilla para ella solo empeoró.

“Como había muchos espejos en la habitación, pidió a todos que abandonaran el set”, escribió en su blog. “No porque estaba desnuda e incómoda con una docena de extraños que me miraban boquiabiertos, sino para tener una buena foto”.

Malcolm también describió que el rodaje se trasladó al aire libre y el fotógrafo, del que no reveló su identidad, mostró poca piedad o compasión con ella.

“Más tarde esa noche estábamos afuera. Lo único que llevaba puesto era un abrigo de piel, y era consciente de que había gente que nos miraba desde la calle. Me pidió que me quitara el abrigo y yo me negué.

Preguntó de nuevo, y me negué. Preguntó de nuevo, y esta vez me lo quité, sintiéndome completamente coaccionada e insegura”, explicó.

Según Malcolm, una estilista que estaba presente notó que estaba visiblemente angustiada y trató de protegerla. No obstante, el fotógrafo no hizo nada para interrumpir la sesión.

“La producción terminó conmigo en lágrimas, necesitando un minuto para recuperar mi compostura”, dijo. “Luego el fotógrafo salió y se disculpó, alegando que no se había dado cuenta de que había gente mirando. Realmente me encantaría creerle”.

Malcolm admitió que a lo largo de los años, el recuerdo de la sesión de fotos la perseguía. Sentía culpa por no haberse mantenido firme con su postura en el set y se preguntó cómo podría haber manejado la situación de manera diferente.

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker