Muere en la soledad de su cuarto un sexagenario en NLD

El trágico hecho se registró en la calle Campeche, #5330 interior, y al entrar el personal de la Unevig, descubrieron el cadáver

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

En el abandono, murió un hombre de la tercera edad, cuyo cuerpo encontraron los elementos de Protección Civil y Bomberos, alertados por el personal de la Unevig del Sistema DIF Municipal, mismos que acudieron a un reporte en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Identificaron a la víctima como Jesús, de 69 años, quien tenía varias horas de haber fallecido por un ataque cardíaco; vivía solo, ya que su familia lo había abandonado y trabajaba como bolero.

En la mañana, el personal de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (Unevig), pidió el apoyo a los paramédicos de la Dirección de Proteccion Civil y Bomberos (DPCB), para atender el reporte de una persona en estado de abandono.

Acudieron a un domicilio en la calle Campeche #5330 interior, en donde al entrar el personal paramédico encontraron el cuerpo sin vida de “Don Jesús”.

Su vecina, quien vive en la casa de enfrente, pidió el apoyo de la Unevig, ante el estado de abandono en que se encontraba Don Jesús, a quien desde el día miércoles no había visto salir.

El personal, arribó al lugar y al percatarse de que la persona de la tercera edad, no se movía, pidieron el apoyo de los paramédicos de PC y B, quienes confirmaron que ya no contaba con hálitos de vida.

De la muerte de la persona de la tercera edad, dieron fe los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, mismos que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close