Mujer fue golpeada y violada por su propio hijo esquizofrénico

Con lágrimas en los ojos, la madre admite no haber reconocido en ese momento al joven

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Patricia O., de 41 años de edad, fue abusada sexualmente por su propio hijo de 22. Los hechos tuvieron lugar en la casa que compartían en Salta, Argentina.

La víctima fue entrevistada por un importante medio de comunicación local. Habló sobre el proceso que ha pasado hasta la fecha.

“Yo vengo luchando desde que él tiene 7 años”, dijo la madre, asegurando que desde dicha edad, su agresor e hijo padece de esquizofrenia psicótica.

Así mismo, reveló que éste se hundió en el mundo de las drogas luego de que su padre le diera una dosis a los 10 años. Esto provocó que empezara a tomar una actitud más violenta, sobre todo con mujeres.

Patricia O., dijo que la enfermedad la diagnosticaron cuando éste tenía 17 años.

“Él vino, me atacó a mí y después se fue porque él estaba perdido”, relató recordando el día de los hechos.

“Me ahorcó con los brazos. Si no me desmayaba, me iba a morir”, agregó.

Con lágrimas en los ojos, la madre admite no haber reconocido en ese momento a su hijo.

Yo pedí ayuda para que lo internen en el Hospital Ragone, nunca lo quisieron internar. Tuve siete órdenes judiciales para que lo internen y cuando lo hicieron, lo pusieron con chicas menores. Yo lo retiré porque lo metieron con chicas menores, yo le dije al médico que mi hijo ataca mujeres menores y lo meten con jovencitas”, expuso.

Los familiares están enojados porque el caso se hizo público y aseguran que todo pasó porque ella no se pudo hacer cargo del joven.

Cabe destacar que, pese a que éste tiene antecedentes, no hay ninguna orden de aprehensión en su contra.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close