Municipio de Victoria atiende problemas por falta de agua

Con el apoyo del Estado se trabajará para mejorar el suministro del vital líquido

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; José Saldaña:

Con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, el Gobierno Municipal de Victoria trabajará para mejorar el suministro de agua en la capital tamaulipeca, informó el Alcalde Xicoténcatl González Uresti.

“Como comentó el Gobernador, son varios temas en que nos van a apoyar y queremos garantizar que ningún ciudadano se quede sin agua en Victoria”, dijo el munícipe.

Al igual que como se hizo con el Programa de Bacheo y Rehabilitación de Calles en Victoria, en el que Estado y Municipio destinarán 40 millones de pesos, se hará una inversión importante para mejorar en el abasto del agua.

El Presidente Municipal, no dio detalles sobre el apoyo.

Que brindará el Gobierno Estatal al Municipio en cuanto a inversión, sin embargo, aseguró que cuenta con el respaldo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Cabe recordar que el mismo mandatario, mencionó en el evento de arranque del bacheo y rehabilitación de calles, que también habría un anuncio importante en próximos días sobre apoyo a la ciudad, en el tema del agua.

“Que sí al tema de tandeo con el uso de los tinacos ya implementados, instalados y lo que tengamos que hacer pero se va a realizar. Estamos en espera de la gran inversión e ir corrigiendo bombas, válvulas y tuberías principales, para garantizar el flujo y la presión adecuada (del agua)”.

En otro tema, González Uresti adelantó que ya se prepara todo para el periodo vacacional de Semana Santa y para que la infraestructura urbana, esté lista para que las familias puedan convivir en los espacios públicos.

“Todos deben estar rehabilitados, está un programa donde todos los parques están en buenas condiciones, están pintados, rehabilitados y en buenas condiciones, listos para ser utilizados por nuestra gente, independientemente de lo que vamos a traer para el río San Marcos, para el 17 y la Hidalgo”, finalizó el Presidente Municipal.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker