Neblina afectó la Zona Sur de Tamaulipas

A las 6:00 horas, una densa capa de niebla cubrió gran parte de este sector en la entidad

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una densa neblina que anunciaba el intenso calor que se sentirá durante la primera parte de este día, afectó la vialidad en la Zona Sur de Tamaulipas.

Desde temprana hora la poca visibilidad en las carreteras, caracteriza el ingreso de este cambio climatológico anunciado con anterioridad.

A las 6:00 horas, una densa capa de niebla cubrió gran parte de este sector de la entidad, que afectó la visibilidad en avenidas y carreteras, causando el retraso de algunos vuelos en el Aeropuerto “General Francisco Javier Mina”, ubicado en Tampico.

Para evitar accidentes, la Dirección de Tránsito de Tampico instaló un operativo de vigilancia, a fin de evitar que se vieran afectados los automovilistas.

Lo anterior, debido a que había zonas en donde apenas se podía observar a unos 10 o 15 metros de distancia, lo que en cuestión de tráfico, generó una situación de riesgo.

El reporte de la misma delegación, señaló que no se incrementó de forma alarmante el índice de percances viales, debido a que se montó dicho operativo y a que los conductores de manera responsable, incrementaron las medidas para evitar riesgos en sus unidades.

Como lo reportó la Secretaría de Marina y la Capitanía de Puerto de Tampico, para la tarde de este jueves se presentará un descenso de temperatura en esta región, que podría alcanzar los 15 grados centígrados.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker