No tenían noticias de su familiar y lo encuentran muerto en NLD

El hombre de la tercera edad estaba sin vida al interior de su vivienda, a donde acudieron sus familiares, pues no sabían de él desde el fin de semana

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre de la tercera edad, murió, aparentemente, por una hemorragia interna, ya que sufría de ulceras. Su cuerpo fue encontrado por sus familiares la tarde de éste miércoles en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Como Ismael T. E., de 65 años, con domicilio en Viena e Incas de la colonia La Sandía, fue identificado por autoridades ministeriales.

Ésta tarde, sus familiares llegaron a su vivienda, pues desde el fin de semana no sabían de él. Al asomarse por una ventana, observaron a Ismael en el suelo de uno de los cuartos, por lo que pidieron apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes con autorización de los familiares, entraron a la casa y revisaron al hombre, quien, confirmaron, había muerto hacía más de 36 horas.

Su familia informó que éste tenía ulceras en el estómago, por lo que se presume falleció por una hemorragia interna.

De la muerte de Ismael, dieron fe agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia, mismos que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close