Otorgan reconocimiento al Alcalde de NLD por apoyar a la educación

Directivos de diversos centros de educación especial, otorgaron un reconocimiento a Enrique Rivas, por su invaluable apoyo y por dar cumplimiento a los compromisos pactados

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

La Supervisora de Educación Especial de la Zona Escolar Número 1, América Leticia Quintanilla González, hizo referencia a que en campaña electoral es muy fácil prometer, lo que en ocasiones provoca desencanto en la sociedad, sin embargo, dijo que existen sus excepciones, señalando al Cabildo que representa Enrique Rivas Cuéllar.

“Cuando nos toca en suerte tener un Cabildo y un Presidente Municipal que sabe y hace honor a su palabra, a sus compromisos, pues nos sentimos muy honrados y agradecidos.” puntualizó.

Además, recordó: “hace tres años en una charla formal en donde usted Presidente nos estaba visitando para hablarnos de su proyecto, usted hizo un compromiso. Es de gente bien nacida ser agradecida y reconocerle a usted y a su Cabildo que lo acompaña en esta gestión, que tengan esa sensibilidad para cumplir con su palabra”, detalló la educadora.

En este contexto, la misma Supervisora le entregó un reconocimiento al Alcalde Enrique Rivas, por lo que calificaron de una labor invaluable en beneficio de la educación de los niños de Nuevo Laredo.

Dicho reconocimiento, dicta:

“La Zona Escolar Número 1, otorga el presente reconocimiento al Contador Público, Oscar Enrique Rivas Cuéllar, Presidente Municipal de Nuevo Laredo, por el invaluable apoyo brindado a todos los centros de trabajo que conforman esta Zona Escolar. Un compromiso cumplido en beneficio de nuestros alumnos. En nombre de todos los centros de trabajo, muchas gracias”.

Por su parte, el Alcalde Rivas Cuéllar destacó que es una labor de todos los que conforman el Cabildo, brindar la atención requerida a todos los sectores de la sociedad.

“Es un reconocimiento hacia un Gobierno Municipal, que efectivamente me toca a mí encabezar, pero que finalmente es la suma de las voluntades. Hemos estado dándole cumplimiento, asistiendo y ayudando a los planteles.”

El munícipe, expuso: “no fue sólo el Cabildo y el Presidente Municipal, se han ido sumando algunos institutos como el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales; se ha incorporado también el Club Rotario, el Club de Leones Sedena y la Dirección de Salud. Y de eso finalmente se trata, el poder provocar la participación de diversos organismos, para estar trabajando para que Nuevo Laredo, sea cada día mejor”.

Comentarios
Close
Close