Redacción
Si deseas revivir la llama de la pasión y animarte a experimentar nuevas técnicas sexuales con tu pareja, en esta entrada te contaremos qué es el bondage.
¿Qué es el bondage?
El bondage es la práctica sexual que consiste en amarrar, atar o restringir a la pareja con la finalidad de alcanzar el placer sexual. La práctica del bondage consiste en hacer amarres eróticos sobre el cuerpo, ya sea en alguna parte o en la totalidad del mismo.
Por lo general se utilizan cuerdas para realizar las ataduras en las manos o pies, pero también se pueden utilizar cintas, telas, cadenas, esposas, corbatas, correas o cualquier otro objeto que sirva para amarrar a la pareja que puede estar semidesnuda o desnuda.
El bondage pertenece a la práctica del BDSM, que consiste en Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo, y Masoquismo.
La dominación sexual se aplica a través de objetos que sirvan para inmovilizar a la pareja, también entra en juego la vestimenta y los juegos eróticos son claves para lograr la iniciación al sadomasoquismo.
Límites
En el bondage las pareja logran la excitación sexual a través de los roles, ya sea de sumisión o de dominación, y dependerá de la preferencia de la pareja. Si bien a muchas chicas le gustaría experimentar que las amarren en el acto sexual, existen ciertos límites que se deben tomar en cuenta a la hora de la práctica:
Debes indicarle a tu pareja qué tan rudo o fuerte son las ataduras, recuerda que un amarre muy fuerte puede llegar a lastimarte.
Los límites en el bondage van a depender mucho de la pareja, es decir, debe existir una palabra de seguridad que le permita a tu pareja saber hasta dónde puede llegar.
Reglas del bondage
No se deben colocar ataduras alrededor del cuello, porque podrías poner en riego tu vida.
No se debe dejar solo o sola a la pareja mientras está atada.
Debe de ser consentido.
Se debe buscar información detallada sobre las diferentes posiciones sexuales para la práctica del bondage.
El Universal / Vox Populi Noticias
























