Redacción
Un montón de revistas femeninas dan fe de que acostarse en la primera cita es un gran no, pero hemos hecho la investigación y ¿adivina qué? No hay nada de malo en tener sexo en la primera cita.
Para demostrarlo, aquí están 5 razones con respaldados científicos de por qué no está mal.
No va a pensar mal de ti
La revista Cosmopolitan hizo una encuesta donde encontró que el 83% de las mujeres creen que los hombres piensan mal de una mujer que tiene relaciones sexuales en la primera cita.
Pero la realidad es que la mayoría de los chicos, en concreto el 67% de los encuestados, respondieron que no les importa. El tipo no va a pensar menos de ti o te juzgará.
Evita la incomodidad
Tanta tensión sexual entre ustedes dos tiende a hacer las cosas difíciles. Tener sexo en la primera cita reduce en gran medida la ansiedad que tanto están experimentando y también elimina todas las preocupaciones triviales que van con las citas.
Sabrás si están realmente conectados
La compatibilidad sexual es parte importante de una relación. Al tener sexo en la primera cita, se llega a establecer esa conexión especial desde el principio.
Y si es agradable, sólo aumentará la atracción entre ustedes. “En estos tiempos, más personas reconocen el sexo como un componente importante de una relación exitosa, no es algo de que avergonzarse,” dice Justin Lehmiller, PhD, un psicólogo social de la Universidad de Harvard que estudia las relaciones y la sexualidad.
“Para esas personas, es importante establecer la compatibilidad sexual desde el principio, y tener sexo en la primera cita puede ser la decisión correcta para ellos.”
Ellos quieren
Nunca hay una oportunidad en la que los hombres no quieren tener sexo y la primera fecha es uno de ellos. Según Singles un estudio realizado por Latina, el 41% de los hombres consideran el sexo en la primera cita como “muy apropiado” o “algo apropiado.”
Así que no duden en lo que él quiere. Lo más probable es que él lo quiere tanto como tú.
Es divertido
Las citas no tienen que ser un juego en donde la relación es el premio final. A veces, una cita puede ser una manera de simplemente divertirse y conocerte a ti misma, así como llegar a conocer lo que quieres en una pareja.
























